TESTIMONIOS

Si desea ver los Boletines del Ministerio Escoge haga click aqui --> 

 

Esta Página se ha creado con el fin de que cada uno de aquellos que ha vivido nuestro retiro de Formación y Evangelización de ESCOGE pueda EXPRESAR en forma personal una vivencia o un testimonio de la experiencia pasada en el fin de semana del retiro junto al Señor.

Para todos aquellos miembros activos o no activos, aquellos que sientan que su corazón arde por dentro y lo que más desea es poder dejar saber a todos aquellos que no han pasado esta experiencia la puedan vivir y disfrutar como ellos lo hicieron junto a nuestro Señor Jesus.

También esta página servirá de testimonio para aquellos que estan participando o que han participado dentro de las reuniones de seguimientos que damos miércoles a miércoles en nuestra parroquia Mother of Christ. Por si siente la necesidad o la intención de dejar saber que ha aprendido, que enseñanza le ha tocado y si en el tiempo que comenzó a participar ha podido incrementar su FE, su amor y su conocimiento de DIOS y su palabra.

Todos los que ya han pasado la experiencia del retiro y para para todos los que deseen escribir un mensaje de aliento o un testimonio vivencial, los invito a que nos envíen con sus propias palabras lo que deseen expresar y su mensaje, y/o testimonio será(n) expuesto en esta página para que todo el mundo pueda leer.

*** Lo que si les pido mucha confidencialidad es los comentarios acerca del retiro. ***

Tambien se ha creado para ver los Boletines que mensualmente son enviados a los mimebros de Escoge , como una forma de información general de los eventos y actividades que el ministerio ha realizado

y estara por realizar.

Esperamos que sean de una buena acogida para cada uno de ustedes.

Muchas Gracias y que DIOS los Bendiga!!


Mayte y Jose Ortíz. Nosotros tuvimos el privilegio de vivir el retiro 1 y le damos gracias a Dios porque no solo encontramos un equipo de sevidores, también encontramos una gran y preciosa familia creciendo en el gran amor a JESUS. Dios bendiga mucho al movimiento Escoge y su gran familia. Felicitaciones en su primer año de servicio y dedicación a nuestro Señor Jesucristo. Gracias Señor por tu gran amor a tu hijos aquí en la tierra. Bendiciones

 

 

Barbarito. Retiro 1, Octubre 28 29/2006 ESCOGE para mi es el Movimiento que yo buscaba y no lo encontre hasta Octubre 28 del 2006, Gracias Papa Dios por darme la oportunidad de conocer Hermanos tan lindos de Alma y Corazon, Gracias por tanto Amor y dedicación de parte de tan lindo Grupo.

Que Dios los Bendiga. Con mucho Amor y Bendiciones.

 

Del retiro 1. A todos nuestros amigos de Escoge que hicieron posible que pasaramos un fin de semana tan encantador en union a nuestros hermanos y hermanas en Cristo. Tanto Siso como yo les damos las gracias de corazon.Es increible como El Senor une las almas en su amor. Que Papa Dios les bendiga a todos. Les queremos mucho.

Provi y Siso BENDICIONES

 

 Del retiro 4. Antes que nada les doy gracias a Dios por tantas Bendiciones derramadas este fin de semana gracias a seres de tanta luz y amor como uds., y demás auxiliares del grupo "ESCOGE".  Sinceramente aunque mi formación religiosa siempre la he llevado muy adentro; por causa de mi enfermedad y enfriamiento total hacia la Iglesia;  (no hacia Cristo) mi corazón se había convertido en un bloque de hielo. 

A pesar de que le pedía al Espíritu Santo que con el fuego de su amor fuera derritiendo ese bloque que me impedía regresar a la Iglesia, al servicio, a ser parte de las pescadora de hombres y continuar mi enriquecimiento  espiritual ..........  Ese maldito (iceburg) hielo se derretía tan despacio como gotica a gotica,  como si nunca se fuera a derretir.  Hoy a Dios le doy gracias por ti Rosie por haber tenido el interes Tenaz de pescarme..............., por la comunidad de Escoge, las palabras de Mons. Roman tan santico que es, Dios nos los de por muchos años más.  Y por todos los que nos Nutrieron con la Alabanza y Palabra de Dios. Pues para la Gloria de Dios y mia ese bloque se ha finalmente derretido.  Sinceramente el impacto de la parte final es lo que me hizo vivir la necesidad que hay en el mundo de rescatar y ayudar a todos nuestros hermanos de no caer en la tentación, fue la causa de la evaporación de la gota final.  Gracias al impacto tan viviente me hizo realizar que aunque en este momento mis peces esten nadando por aguas claras................. yo necesito continuar de ser pescadora de hombres para en un futuro si mis hijos, nietos o demas familiares o amigos caen y necesitan ser rescatados y yo no pueda rescatarlos quizás porque no me oígan a mi o yo no este aquí para hacerlo, quizás uno de los peces que yo rescate sea el que rescate a uno de los mios o algun otro hermano.  Y al mismo tiempo yo enriquecer mi vida a la manera de Cristo.

Les reitero gracias por todo su amor, su sacrificio y labor. Se que Dios les agradece su labor y les aseguro que el dia que tengan que ver cara a cara a nuestro Dios, van preparados al cielo con un bello ramillete de buenas obras.  Ese ramillete que decea Dios de cada uno de nosotros, que presentemos un ramillete lleno de peces rescatados para nuestra liberacion y entrada al cielo.   Los quiero mucho, y gracias por mi rescate!   Dios les Bendiga,  

Lilliam Barge

 

 

  Del retiro 4.  Uds. no tienen nada a que agradecer a nosotros. Nosotros si, hablo por mi y por mi mujer Meire, y seguro,  si me fuera permitido, hablaría por todas las demás personas que estuvieron en el ESCOGE # 4, somos quién estamos muchisímo agradecidos a todos Uds. , a quién Dios, con sabiduria, los ha ESCOGIDO para servir à El.   Yo, particularmente, no esperaba menos. Conociendo poco de Roberto y de algunos de los demas miembros de ESCOGE, en verdad esperaba mucho. Pero, la verdad, mi concepción de "mucho" va tener que cambiar. Porque lo que ricibimos de todos Uds., fue tanto, mas TANTO y TANTO que el "mucho" que yo esperaba no era "nada" delante de tanto lo que recibimos.....  Que Diós sea alabado por todo y humildemente permita a mi y a mi mujer poder a servir a otros en el próximo retiro.
Gracias y muchas gracias y cuantas gracias alcanzar em mis pocas palabras.

Eli e Meire Silva

 

  Del retiro 4.  Creo que siempre recordaré este retiro, sus enseñanzas y sus dinámicas. La verdad personalmente necesitaba un encuentro con el Señor y gracias a todos Uds. lo pude tener. A veces nos pasamos mucho tiempo solo sirviendo y haciendo muchas cosas, pero de tiempo en tiempo hay que hacer un alto, cargarse baterias y llenarse del Señor.  Forman todos un magnífico equipo dispuestos siempre a servir y lo mas importante con una gran sonrisa y alegres. Nuevamente muchas gracias por la oportunidad y por su invitación.  

Lilliana Salviatti

 

 

Del retiro 4 Mil gracias......primero Gracias a Dios que me dió la oportunidad de vivir un

 fin de semana lindisimo,gracias a todo el equipo de Escoge por el amor,la unión y la

 entrega al servicio del retiro. Gracias a todos los charlistas que compartieron sus enseñanzas, fue un

fin de semana muy interesante y fructifero, que Dios los siga bendiciendo.

Lorena Jaramillo

 

Del Retiro numero 5.  MARAVILLOSO.  FUE BIEN INSTRUCTIVO Y LOS MENSAJES ME

 LLEGARON BIEN PROFUNDO EN MI CORAZON.   QUE EL SENOR LES DE MUCHA SALUD

PARA QUE PUEDAN SEGUIR LLEVANDO ESTA LABOR TAN NECESITADA.
Vicky Vinent

 

Retiro numero 5.  Primero que todo Dios los siga bendiciendo. A cada uno de las personas

 que con tanto cariño nos dieron su bienvenida. Siempre he tenido a DIOS en mi

 corazon.Pero ahora me demostro que vive en mi y me escogió. Gracias Roberto pues por la gracia de

 Dios te puso palabras para convencerme.

Teresa Rojas

 

Retiro Número 5. Le doy las gracias A Dios por haberme Escogido y a ustedes por Haber sido el instrumentó.Fue un nuevo encuentro con mi Fe que pensé que la había perdido, pero no solamente se a fortalecido, Jesús me ama como soy y no me a abandonado, me sostiene como un niño que su padre lo lleva en sus brazos .Solamente  tengo que levantar mis brazos y el me levanta, en este nuevo grupo lo tenemos todo, amor humildad oración y lo mas importante una unión con EL ESPIRITU Santo, por que en medio de la tormenta no estamos solo.Que Dios los bendiga por que EL nos escogio. 

Juan Ignacio Rojas

 

            De retiro numero 4. Estoy lleno de el Amor de Dios!

De verdad para vivir a Escoge necesitas servir en un retiro. Es mejor cuando uno sirve a otro porque es cuando se recibe. El Lunes me sentí diferente por adentro aunque mi cuerpo me duele de tanto trabajo. Estoy y Estamos bendicidos en poder servir a Jesús a través de Escoge. El Espiritu Santo a ultilizado a Roberto para dar este fruto que gozamos hoy. Es un testimonio vivo que Dios esta con nosotros. Los Quiero mucho mas a todos despues de este retiro tan bello.  QUE VIVA CRISTO! QUE VIVA CRISTO! QUE VIVA CRISTO! QUE VIVA EL!

Tu Hermano en Cristo Hijo de Dios

 Alexis Terzado

 

Del retiro número 1. Hola Roberto..... Felicidades a ESCOGE... de verdad que somos diferente!!!  Solo una notica para que sepas como esta el termometro de ESCOGE.... con gusto te felicito... si, yo se que es el grupo entero.... pero bueno el que lleva la carga completa con el Padre Angulo eres tu... pero hay "FUEGO" en el grupo....fiebre de Dios.... hasta el Padre Acevedo antes de misa anoche me dijo..."todo el mundo tiene que pasar por esto".... todo contento de ESCOGE.  Hablando ayer con Nora le decia que "cuanto me hubiese gustado que dentro de tantas camaras para escuchar lo que pasa en la iglesia, si el 207 se estuviese grabando ayer noche, cuantas cosas lindas...." Los testimonios... fueron cada uno fabulosos...fotos....canciones....oraciones... alegria en familia.... que lindo todo.... sin que nadie dijera "Que bonito me quedo!".... ya de esta frase le puedes preguntar a la gallega... y yo lamento mucho que no pude estar presente el domingo.... pero bueno... para muestra, un boton...la reaccion de los nuevos y los mas viejos.... el compartir estuvo excelente.... todos tenemos ideas para continuar... Barbarito con un teatro evangelico "nuevo" para ayudar a Provi... Mariaeugenia con sus pinturas, caligrafia, experiencia en bulk mail, de oficina...no se estaba quieta ni un segundo... Alexis...cantando a todo volumen... Juan Ignacio y su hijo... Sonia (la del coro) que no habla en publico... no tienes idea del valor de sus palabras... la familia completa de la mas joven (ya con salud) del grupo....el poster de Niky.... son tantas las cosas... que hasta la idea de un "Diario de ESCOGE" se me ocurrio... anotando los detalles de cada miercoles... la cabeza se nos llena de ideas para seguir compartiendo y creciendo... para que sean muchos los felices y llenos del amor de Dios. No mas... ya esto parece el periodico de Crossings...  ..."No soy mas que un pequeno lapiz en la mano de Dios, quien escribe una carta de amor al mundo." La Madre Teresa de Calcuta.... precioso y pura verdad.... humildad mi querido amigo... me alegra mucho que todos vean como eres por dentro y por fuera...cansado pero todavia sonries...preocupado pero no gritas... aceptando los cambios y manteniendo la paz.
Que el Senor te bendiga siempre y sigue luchando abriendo camino para los demas...

Clarita Red rose emoticon

 

Del retiro numero 5.  Me lleno de bendiciones y sobre todo senti que me lleva de la mano en mi proximo futuro, semanas anteriores le habia pedido que me guiara como es el,  mi buen Pastor, escuche su voz, la tengo muy identificada dentro de mi y se que mi proximo futuro sera maravilloso, el me dio la vision de verlo y estoy expectante dia a dia en escucharlo y seguir sus instrucciones para poder realizar todos mis suenos y deseos de ser una fiel oveja siguiento a mi dulce amado Jesus

Maria Eugenia Gattamorta

 

Del retiro numero 2.  Voy a darles mi testimonio como servidora del retiro #5 de Escoge.Desde que comenzó sentí una apertura muy grande de los asistentes.Doy gracias al Señor por su infinita misericordia permitiendo lo numeroso del grupo y a su vez, por tantos corazones que se abrieron a El al corresponder con el; SI Señor, te seguiré. Gracias de todo corazón a todos mis hermanos, por estar siempre ahí y poder apoyarnos unos a otros con tanto amor y comprención. Que Dios los llene de sus bendiciones.

Beba Páez

 

Del retiro numero 6.  Yo trabajo en un hospital en Recursos Humanos, he trabajado 28 anos en lo mismo y nunca me habia sucedido esto.  En mi departamento solo llegan personas buscando trabajo o empleados buscando ayuda de una manera u otra.  Ayer, un dia despues del retiro, habre la puerta un hombre joven, estaba vestido limpio y yo escucho que pregunta en ingles si teniamos un cura.  Como   

 humana al fin, mi imediata reaction sin ver a este joven fue “esto no es una iglesia”, pero el recurdo de lo que habiamos vivido solo unas horas antes, y las palabras del Padre Angulo durante la misa me hizo cambiar en segundos.  Deje que este joven pasara a mi oficina y le pregunte como lo podia 

  ayudar.  Este joven me conto que estaba “homeless” pues habia venido desde Tennassee para vivir con su novia y apartemente las cosas no funcionaron y estaba en una ciudad que no conocia a nadie,

  sin un centavo.  Su Mirada era cincera y tenia un tattoo en la mano de una pequena cruz.  Le pregunte si tenia hambre y me dijo que si pero tenia pena pedir, yo mande a comprarle un sandwich, papitas y 

  refresco.  Luego me communiqué con la trabajadora social para buscarle ayuda la cual me dijo que en

  Camilus House lo atenderian pero tenia que llegar como “walk in” antes de las 4pm.  Eran las 3:10pm.  Fui y busque mi carro para llevarlo, pero antes de montarlo me di cuenta que tenia un bracalete del

  hospital.  Me entere que habia estado en emergencia y fui a preguntarle al medico antes de llevarlo si

  era apropriado pues no queria tampoco poner en liability al hospital.  El doctor me conto que se trataba de una persona adicta a las drogas y me aconsejo no llevarlo.  Pero aun asi yo se que Cristo

 vive en el.  Pedi un Taxi y lo llevaron a Camilus House, asi es que no durmio con frio y no tuvo hambre.  Aqui viene lo importante…… esta manana, una de mis empleadas que no es nada religionsa me cuenta lo siguiente…….mira, tuve un sueno anoche precioso.  Habia llegado al departamento a tu

 nombre una jaula rosada llena de palomas blancas y cada paloma tenia un mensaje en el pico.  abri el primer mensaje y decia, 'Gracias amiga" y abrí otro mensaje y decia 'por darme pan".
  No tengo palabras Gema, solo dile a Roberto que nuestro Senor VIVE.

 

 

Testimonios del retiro de

Our lady of Lourdes

 

ESTE FIN DE SEMANA TUVE EL PRIVILEGIO DE ASISTIR AT RETIRO ESCOGE EN NUESTRA SENORA DE LOURDES.  FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, TODAS LAS CHARLAS FUERON TAN DIFERENTE  Y TAN NECESARIAS.  YO CONOZCO AL PADRE ALVAREZ Y CONSIDERO QUE OIR SU PALABRA ES ALGO TAN REAL Y SIEMPRE ME LLEGA AL CORAZON, MONSENOR ROMAN, PARA MI ES UN SANTO, LLENO DE AMOR, PAZ Y UNA CARIDAD POCO VISTA, LA MONJITA, ...PUDIERA HABLAR DE CADA UNO PERO NO TERMINARIA NUNCA:   LAS  MANOS LAS REPRESENTACIONES....... YO ESTOY SEGURA QUE NUESTRO SENOR ESTABA DERRAMANDO SU GRACIA EN TODOS NOSOTROS Y SE TIENE QUE HABER SENTIDO MUY SATISFECHO DE VER LA OBRA Y EL ESFUERZO HECHO POR TODOS USTEDES. QUE EL SENOR LOS BENDIGA Y QUE LOGREMOS NOSOTROS ATRAER A UNA PERSONA CADA UNO, PARA QUE PUEDAN EXPERIMENTAR EL REGALO QUE NOSOTROS RECIBIMOS AYER.

QUE DIOS LOS BENDIGA Y NOS  VEREMOS EL VIERNES CON EL FAVOR DE DIOS.

MIRIAM CHRISTODOULAKIS 

 

Roberto Y Gema,   Buenos días! Primero y principal quería agradecerle a los dos porque sin ustedes el retiro no seria posible. No es fácil organizar esto, ni dirigir a tantas personas. También quería agradecerles porque a pesar de que yo no tengo ni idea de esto (bueno ahora un poquito jeje) , ustedes me recibieron como familia. .  Cuando yo acepte ir al retiro tenia una idea errónea de lo que es la iglesia (un negocio), Los curas (son humanos), la Biblia (como muchos era "si la escribió un hombre como puede ser la palabra de Dios?") y los retiros (para mi esto era todo un fanatismo). Como no sabia nada pense que me iban a preguntar mil cosas. Además pensé que me iban a juzgar (ya que a los 22 años no tengo la comunión y se que es mi culpa y de nadie mas).  Gracias a ustedes (y todo el equipo de escoge) pude abrir los ojos y finalmente entender que lo que me faltaba era abrir mi corazón a la gracia de Dios, ya que mi locura por controlar mis emociones no dejaba que nada...ni Jesús, ni dios, y mucho menos el espíritu santo llegar a mi.  Digamos que me tocaba la puerta y yo por necia y miedosa de lo desconocido... no le abría. 

 El retiro que pase me demostró que tengo que abrirme mas y dejar que se haga la voluntad del Señor. Yo estaba en búsqueda de algo y no sabia que era, por eso acepte venir a ayudar con el retiro siguiente (y para que muchos que estén como yo, aprendan lo mismo o mas que yo). Cuando vi que me tocaba orar por todos durante el retiro, me pregunte "para mi se equivocaron..y ahora si que los voy a defraudar por yo no se ni papa de esto!" Lo mejor que me pudo haber pasado es tener que ir al santísimo por mas de 5 minutos. Saben porque????? Porque aprendí lo poderosa que es la oración y que tengo que enfrentar mis miedos para poco a poco llegar a la espiritualidad/paz que busco. Siempre pensé que lo que buscaba era la compañía de la gente, o un lugar donde se que no me juzgan... el sábado me di cuenta que lo que buscaba estaba tan cerca y no me daba cuenta. Tuve un encuentro personal con Dios... y ahora que lo tengo en frente de mi.. se que tengo que dejar que Dios me guíe.  ESCOGE me puso el camino y a el de frente esperando que yo lo siga,

pero ahora esta en mis manos poder llegar a el.  Lo unico que les pido, es que tengan muuucha paciencia con migo. Se que me va a tomar muchisimo poder dejar ese miedo de lo desconocido y aceptar que yo en realidad no tengo control de lo que pasa.  Espero algún día ser una esposa ejemplar como lo son ustedes. Espero algun día ser para mis hijos si quiera la cuarta parte de ejemplo de madre que son todos los padres y abuelos que son miembros de ESCOGE. Bueno.. y todos los dias le doy gracias a Dios porque me mando la mejor mama adoptiva del mundo (Ana Paguaga). :o) Hay muchas veces que estoy rodeada de gente pero al mismo tiempo me siento sola... en este caso no hubo un segundo de soledad.  No soy muy buena para expresar mis sentimientos y mucho menos cuando demuestro debilidad. bueno no se si se entiende muy bien mi ortografía y mucho menos el enredo de palabras, pero a lo que vengo es a decir GRACIAS Y AQUÍ ESTOY para servirle ustedes y al señor.  Por favor comuniquenle a el equipo que no hay palabras para describir el agradecimiento que siento por tener una familia como ustedes.

Los quiero muchísimo y que Dios los bendiga!

Denise Dominguez

 

Gracias por esta muestra del amor y madurez de Denise.... una joven llena de sabiduria a tan temprana edad... Ayer en la noche ... Ana salia en su auto de regreso a casa... pero al recoger su celular escucho un mensaje que no era agradable... la mama de su mejor amiga habia muerto esa misma tarde....Esa senora fue la que ayudo a Ana mientras que estuvo en cinta siendo mas joven.... alguien muy querido por ella... y el dolor lo mostraba cuando me llamo para que yo escuchara el mensaje... pero hay una razón por la cual Ana me comunico el mensaje a mi...

Mientras que Ana estaba con nosotros rezando el rosario y la Coronilla... sintió que algo le quemaba su espalda... yo estaba parada detrás de ella y sabia que nada la habia tocado...fue bien fuerte el calor, pero no tenia ninguna marca...MAS TARDE mientras que estabamos en el centro de la capilla escuchando los testimonios...Ana me miro y con estas palabras dijo..."eso fue lo que me quemo"... eso que ella miraba era mi crucifijo que llevamos algunos al cuello... ese que nos da la fuerza para seguir.... y ella esta segura de que fue el crucifijo lo que la quemo. De nuevo ya en su carro... mientras me mostraba el mensaje del teléfono... me dijo Clarita estoy sintiendo el mismo calor en mi espalda...ME ESTOY QUEMANDO DE NUEVO.... miramos la hora en que el mensaje habia sido enviado... fue casi exactamente en el momento que Ana sintio el dolor en la capilla de que algo que la quemaba en la espalda.... un mensaje, un dolor, todo en el momento que tenia que pasar.  Asi que las oraciones tienen que ser fuertes, porque no tan solo Denise que es como hija de Ana tiene a su hermana sufriendo, sino también por Ana, su hijo, su amiga y el resto de la familia... 

Es simplemente dejarlo todo en manos de Dios para que los ayude en estos momentos dificiles...

Las bendiciones del retiro serán muchas.... a la semilla esta sembrada. Aleluya

Clarita 

 

Roberto yo también tengo que dar testimonio de este retiro....

veras iba con pocas ganas con menos de las que suelo ir y entregarme.. en otros que ya hemos hecho... le dije a Dios .: LO HAGO POR TI OK? es un sacrificio muy grande... "

y mas cuando veia las trabas que se nos estaban presentando...

cuando llegamos el viernes.. vi el entusiasmo y la forma de trabajar de mis hermanos..

vi como las personas con mas edad que yo.. no mucho mas jejej. y con mas problemas estaban diciendo AQUI ESTOY... y poco a poco me fui contagiando.. hasta el punto de que cuando terminamos no estaba muy cansada y no tuvimos que demorarnos en levantarnos al dia siguiente para llegar a las 5.00am. cuando llegamos y empezamos a armar el Comedor y el cuarto de charlas, la ultima cena etc. yo veía a Dios en todo esto.. me entro alegria.. porque no vi a nadie quejarse. al contrario todos con una gran armonia =, un poco confundidos por la falta de telas.. pero todo se resolvió.. sabes porque? porque no lo estabamos haciendo por nosotros mimos. sino que La mano y el orden de DIos estaba en todo esto.. lo senti varias veces.... lo sentí cuando cantábamos todos juntos le di gracias en tonces porque vi la hermandad y lo bonita que es nuestra familia... que alegria y amor hay en Escoge!! te tienes que sentir orgulloso...

de ello... entonces me dije el retiro no es tan solo para estos caminantes que no se si llegaran o no a  continuar... porque veo que tienen otras funciones.. pero no me preocupa.. porque el retiro fue para los servidores de Escoge.. fue para querernos mas unirnos mas.. encontré menos vagos.. eje tu ya me entiendes... encontré mucho apoyo en los jóvenes que fueron fabulosos como trabajaron y sin rechistar... los mas viejitos también ponían su esfuerzo sin ninguna queja... nadie nadie se oponía a lo que tenían que hacer.. lo hacían ademas con amor.. pero también tuvimos mas tiempo para compartir y saber uno del otro en nuestras cosas privadas.. y asi saber mas y comprender mas al hermano que tenemos al lado. porque todos afuera de Escoge tenemos una vida también y a veces sabemos poco de ella. y en este retiro se pudo conversar mas.. te digo que DIos estaba con nosotros todo el tiempo.. y el AMOR con mayúsculas de el estaba en su apogeo..

gracias por confiar en mi y en mi pobre talento jejeje te quiero y quiero a todos mis hermanos..

 Hasta mi gordito estuvo bien y entregado... lor argentinos dieron su tiempo libre pues tubieron que trabjar pero dijeron presente y nos ayudaron a montar y desmontar... con alegria,... siempre cn esa alegria y amor del que ya te he hablado. ojala sigamos asi.. sabiendo que no es de uno ni para uno sino de todos, para todos y sobre todo llevado de DIos y para El, un abrazo y mil gracias...

Lourdes

 

Queridos Roberto y Gema:Hay mucha alegría en nuestros corazones por los  frutos del Retiro; fue excelente.

Nuestro  Señor esta de fiesta por todo el amor , la entrega y los testimonios de los  Caminantes.

Gracias a Roberto , Gema y  demás hermanos  por trabajar unidos como una familia y darnos la

oportunidad de disfrutar en la Tierra el gozo que hay en el  Cielo.

Bendiciones para todos. Muchos cariños de

Nelly  y Leo

 

Hace mucho tiempo estaba queriendo asistir a un retiro; por una razon u otra siempre se me hacia imposible,ahora me doy cuenta por que?  El Senor lo tenia todo planeado como siempre,escogio el retiro mas que perfecto para mi, el momento perfecto, el lugar perfecto y el equipo,director y caminantes mas que perfecto. Solo puedo decirles una palabra:  GRACIAS, pero un gracias inmenso y muy lleno de Dios y de amor. Como si fuera poco pude ir en compania de mi unica hermana y este privilegio nos ha unido mas todavia si es que es posible. Nuestros padres,desde el cielo,estan inmensamente felices y tambien les mandan bendiciones y un GRACIAS bien grandote.  Cuando me informaron de el precio de el retiro me parecio muy barato; hoy les digo que es el mejor regalo que pude recibir y que no tiene precio posible, como todo lo de el SENOR. Yo pensaba que a mi edad ya habia terminado mi mision en la tierra; que tonta! Hoy soy inmensamente feliz pues se que el Senor tiene grandes planes para el resto de mi humilde vida. Yo pertenezco al MINISTERIO PRO-VIDA de Sta. Agatha pero hacia mucho tiempo no me llamavan para nada y cual no seria mi sorpresa al despertar hoy Lunes dia 20, me llamaron de el grupo de Sta. Agatha para asistir manana Martes a una reunion. Es increible como Jesus sabe calentarnos los motores justo antes de que nos necesita para arrancar el avion de nuevo!               GRACIAS PAPA DIOS             GRACIAS HERMANOS EN CRISTO    AQUI ME TIENEN A SU DISPOSICION PARA LO QUE QUIERA EL SENOR DE ESTA FELIZ SERVIDORA!               Para los que no saben quien soy, yo llegue al retiro con una cruz demasiado pesada y alli se las deje hecha pedazitos pues entre tantas almas tan llenas de el espiritu santo yo se que la cruz ya no pesa absolutamente nada.    Los quiero mucho a todos, desde la preciosa bebe hasta el mas ancianito de todos.   BENDICIONES,        

Olga Christodoulakis Azor

 

Lo mio no es testimonio es que quiero darle las gracias a todos por quererme tanto, yo no podia ir a este retiro porque como todos saben tengo dos ninas chiquitas y estaba muy triste por que mis padres mi hija de 15 anos y mi esposo si estaban en el retiro de este fin de semana y yo me tenia que quedar solita en la casa y estaba muy deprimida, y no queria ir porque pensaba que iba a molestar con las ninas y que nadie querria que yo fuera, pero a media manana mi mama me llamo y me dijo vas a venir y le dije no yo no hago nada alli, y ella me dijo dale ven trae a las ninas aqui todo el mundo me esta preguntando por ti y dije voy a ir un ratico, y me encontré a todos con los brazos abiertos esperandome y dandome mucho amor, y diejense que me quede los dos dias y no me queria ir, de todo corazon les digo gracias, y a ti roberto gracias por permitirme estar en los retiros con las ninas tu no te imaginas lo importante que es para mi estar con todos ustedes, cuando estoy rodeado de ustedes se me quita el poco de depresion que haveces tengo, los quiero mucho y lo que les he querido decir es que desde que los conosi para mi son mi familia, ya que he vivido muchas cosas lindas con ustedes, y quiero darle muy en especial las gracias a provi y narciso por que me cuidaron a las niñas en el cuarto de logistica, mientras yo servia en escoger, te quiero mucho provi gracias, ya estoy loca porque llegue el otro retiro por que yo los vivo al máximo como si fuera la primera ves, los quiero y que dios me los bendiga a todos dándole mucha salud, para poder seguir servirles al señor, los quiero.

Belkis Garcia

 

Retiro Numero 11 Mother of Christ, Queridos hermanos:  Gracias, muchas gracias, por este maravilloso fin de semana.

Hace meses mi hermano en Cristo, Rubén Gell, me habló del retiro y me recomendó fuera. Entonces me dije, ..... Voy a ponerlo en oración a los pies de la Madre y en efecto Mamita María, puso en mi corazón que debíamos ir el grupo completo, pero como siempre los hombres, se demoran más para decidirse, al final, irán si Dios quiere al de marzo.

Sinceramente y ya ustedes saben pues, me conocen de muchísimos años, que soy muy clara en mi manera de pensar y hablar, suponía el retiro sería bueno, porque nada que te ponga la Madre en el corazón, puede ser malo, pero la verdad, nunca imaginé fuera tan extraordinario, las personas escogidas para las charlas excelentes, las dinámicas fenomenales, el trato personal magnífico, la comida buenísima y como grupo la excelencia, se respira amor, alegría, confianza, paz y armonía. 

Y por supuesto, a Roberto Toledo, mis más sinceras felicitaciones, por dejarse llevar por el Espíritu Santo, para fundar este grupo y así ganar tantas almas para el Señor, cuenten a partir de hoy, con mis humildes oraciones en apoyo, para que este grupo se multiplique ¨como las flores del campo¨.

Siento mucho, nuestro grupo de oración, coincida con el día de vuestra reunión, pero eso no impedirá que le hagamos una magnífica propaganda, para que todos nuestros amigos, familiares y conocidos, tengan la dicha de poder también ¨Escoger¨

Sean estas gracias extendidas a cada una de las personas, que integran éste maravilloso equipo de Amor,

!Qué la Madrecita los siga cubriendo con su Manto, bendiciéndolos con sus rosas y qué siempre los lleve a cada uno de los que integran este precioso grupo y a sus familias de las manos al Corazón de Su Hijo Jesús.!

Con todo mi , vuestra hermana en Cristo.

 Mara Riestra

 

Thank You, it's been spectacular no words can express.thanks

Ricky Rodriguez

 

Roberto, quiero por tu intermedio dar mis mas sinceros agradecimientos a todos y cada uno de los servidores del Retiro Escoje # 11, que con su esfuerzo y dedicacion hicieron que disfrutaramos de una gran fin de semana lleno de emociones y motivaciones y lo mas importante  fue el sentir a Dios en nuestras vidas, realmente fue algo grandioso, nuevamnete mil gracias por su entrega total, y se que un dia yo estare en ese lado, dando lo que yo he recibido.  Ojala manana pueda asistir a la reunion, tengo a mi padre muy malito en el hospital, asi que tambien por favor una oracion por que dios le devuelva la salud.
 Atentamente
 
                                                                                  Marlene  Munoz

 

Quiero de antemano agradecer al hermano Roberto, por gran y hermosa labor de Amor y entrega a DIOS. Tenemos que saber que con DIOS todo es posible, debemos permanecer de la mano de nuestro Señor y nuestra santísima madre la virgencita MARIA ,no permitamos que las pruebas nos hagan dudar del amor de nuestro señor, el oro se prueba en el fuego y algunas veces tenemos que pasar por fuego y superar los momentos por difíciles que parezcan.    DIOS es AMOR. DIOS es VIDA. DIOS es LUZ quien busca la luz de DIOS no vivirá en tiniebla. Si DIOS esta contigo quien contra ti.

Mayra Gonzalez


 

Querido Roberto... y querida familia de ESCOGE.

No hay palabras para expresar el amor que les tengo a todos.  Después de estar un largo tiempo en el Desierto de mi mala salud, me encontré con esta maravillosa familia, de la cual hoy en dia, no puedo prescindir.  Gracias por todo su amor durante mi recuperación en el hospital, y sobre todo, GRACIAS por confiarme la labor de estar en el grupo de intercesión.  Gracias a mi querida Carmencita por ser mi guia y mi aliento en esta etapa... a Roberto y Gema... GRACIAS por confiar en mi y en Santy para dirigir las reuniones y el retiro de Marzo.  Que el Espíritu Santo nos guie a todos en esta etapa que comienza, para que Roberto al fin pueda descansar un poco.

Esther Freyre

 

TESTIMONIOS

 

Nombre:
Apellido:
Email:
Retiro No:
Fecha del Retiro:
Testimonio:

 

 

 
 
 
 
 

Volver Arriba

 La Santa Misa      Los Papas Católicos      Los Sacramentos

Los Milagros Eucarísticos

    Principal      Choose   

© 2006 - 2008 Ministerio Escoge All rights reserved